“Colapsamos en los hospitales, colapsamos en las ambulancias y en la parte de provisión de medicamentos. Colapsamos en todo”, lamentó la Dra. Gloria Meza esta mañana.
Así también, añadió que la única salida posible que ve ante esta crisis es la aplicación de nuevas medidas restrictivas como las impuestas el año pasado. “Se debe imponer un retroceso total, llevar a una fase cero nuevamente por lo menos dos semanas, de manera a que se alivie un poco esta situación, o sino iremos de mal en peor”, advirtió.



COMENTARIOS