El Dr. Gustavo Chamorro, coordinador del Megavacunatorio en el Autódromo Rubén Dumot, mencionó que entre la noche y esta madrugada unas 1.300 personas recibieron la dosis AntiCovid-19. Precisó que, por la inclemencia del tiempo fueron reubicados algunos vacunatorios en el predio y subrayó que desde que inició el proceso unos 23.000 cuidadanos ya fueron inmunizados.
Megavacunatorio: Más de 20.000 personas recibieron la anticovid-19
El Dr. Gustavo Chamorro, coordinador del Megavacunatorio en el Autódromo Rubén Dumot, mencionó que entre la noche y esta madrugada unas 1.300 personas recibieron la dosis AntiCovid-19. Precisó que, por la inclemencia del tiempo fueron reubicados algunos vacunatorios en el predio y subrayó que desde que inició el proceso unos 23.000 cuidadanos ya fueron inmunizados.



COMENTARIOS