Durante la noche y madrugada ya se registraron lluvias y tormentas eléctricas en varios departamentos, como Concepción, Itapúa, Alto Paraná, Caaguazú y Presidente Hayes. De acuerdo a las estaciones meteorológicas, los acumulados rondaron entre los 60 y 90 mm.
Este miércoles, continuarán las lluvias con tormentas eléctricas en el norte y este de ambas regiones. Los departamentos afectados, principalmente en horas de la mañana, serán Concepción, San Pedro, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes y Alto Paraguay. Con el paso de las horas, las condiciones del tiempo irían mejorando y mañana las precipitaciones se limitarían al noreste de ambas regiones.
En cuanto al ambiente, se presentaría predominantemente cálido, con amaneceres frescos y tardes cálidas. La mínima prevista para hoy es de 18°C y la máxima de 28°C.



COMENTARIOS