Señaló que los propietarios del predio donde fue instalada se excusaron de que se trataba de un tanque de agua que se utilizará para un lavadero que se habilitará próximamente. Añadió que la Municipalidad de la ciudad presentó la notificación a ellos, nunca respondieron y que ya hay una multa