No obstante, aclaró que si bien saltaron el orden, todas tiene que recibir la segunda dosis.
Por otro lado, indicó que entre esta y la próxima semana habría novedades sobre llegada de vacunas procedentes de Qatar. Recordó que la meta es llegar a 4.300.000 personas inmunizadas contra el Covid.
La prioridad según el ministro es recibir vacunas de donde sea, sin importar el laboratorio proveedor.



COMENTARIOS