“Habrá mayores restricciones a partir de Semana Santa, considerando que la situación epidemiológica y en los hospitales es bastante complicada. Serán comunicadas mañana, pero no hablaría del término fase 0. Tenemos que cuidarnos, el personal sanitario está muy agotado”, expresó Borba.

Para mañana está prevista una nueva reunión entre las autoridades del Gobierno Nacional y posteriormente se espera que se den a conocer los detalles del decreto.

De momento, aún queda definir si estas medidas regirán a partir de las 00:00 del sábado o directamente desde el lunes santo.