En declaraciones a Monumental, el secretario de estado aseguró que seguirán adelante con el plan de vacunación, establecido inicialmente.
Dijo confiar en su equipo que está integrado por una gran mayoría de médicos responsables, aunque lamentó las excepciones que permitieron la denominada Vacunación VIP.
Aseguro que seguirán adelante con la investigación hasta identificar a todos los responsables de estos hechos denunciados y prometió denunciarlos ante la Fiscalía, sin importar de quienes se tratan.



COMENTARIOS