ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-01-24 20:53:20 PM
Monseñor Medina sugiere que Euclides Acevedo es un "peón" de Cartes
Monseñor Mario Melanio Medina dio a entender que el candidato a presidente por el movimiento Nueva República, Euclides Acevedo, es un peón de Horacio Cartes. Le llamó la atención el hecho de que se presentara por fuera de la Concertación.

Monseñor Mario Melanio Medina analizó el ambiente de cara a las próximas elecciones generales y lo calificó de “muy encarecido, difícil e inseguro”. Igualmente, afirmó que la Concertación “es la única salida y que el Partido Colorado ya no da más”.

“El ambiente es muy enrarecido y difícil. Yo creo que en la Concertación hay bastante unidad”, expresó en entrevista exclusiva con NPY. Medina igualmente aseveró que solo con la unión de la oposición se logrará la caída de los colorados.

“Lo único que digo es que cuando uno es inteligente se asocia a una oposición, ya que de otra manera este gobierno es difícil que caiga. El Partido Colorado va a hacer trampa, ellos no quieren perder”, puntualizó el religioso y ex ministro de Acción Social, durante el gobierno de Fernando Lugo.

Respecto a la figura de Acevedo y el relacionamiento que el político tiene con el líder del movimiento Honor Colorado, el monseñor dio a entender que el candidato a presidente por el movimiento Nueva República, Euclides Acevedo “es un peón de Cartes”, ya que se sospecha que solventa su candidatura.

“Se dice que Cartes le solventa y la da plata (a Acevedo), pero no se puede demostrar, es lo que la gente piensa”, sentenció.

Por otro lado, habló sobre la conducta de Acevedo y lo calificó como una persona capaz, hábil en la política e inteligente. “Euclides dice que es independiente, pero él es inteligente y llama la atención que sea candidato por fuera de la Concertación”, prosiguió.

“La Concertación es una única salida que tenemos en Paraguay en este momento”, insistió. Siguiendo con el análisis, Medina sostuvo que “lo que hace falta es unirse contra el Partido Colorado que es alquilado por Cartes”.

En su momento, Acevedo dejó en claro que su candidatura está en notable crecimiento y aseguró estar listo para asumir la primera magistratura con el fin de cambiar el modelo que actualmente está desfasado y agotado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay