El religioso dijo que el presidente no se rodeó de un gabinete “bien formado”. “Ahora se requiere a los mejores hombres”, expresó.

“Él se encerró mucho y dejó que se acumulen los problemas. Y ahora nos encontramos en esta situación que le va a ser muy difícil gobernar”, refirió.

En cuanto a los políticos, opinó que muchos “fueron oportunistas que se lanzaron para ayudar, aparentemente, pero luego comenzaron a emborracharse al ver tanto dinero y empezaron a llevarse un poco para ellos”.