El oficial Luis González confirmó al canal Gen la detención de Jonny Walker Cano (43), esposo de la desaparecida Rocío Chaparro, y de Luis Osmar Recalde Arévalo (30), secretario de Walker en la lomitería donde trabajaban.

Durante el allanamiento en el domicilio donde la mujer vivía con su esposo, encontraron dentro del sanitario 17 piezas dentarias, tres hebras-dos de color rojizo y una amarilla-, un saco negro y una campera-ambos con manchas, una cuerda marrón y tres manchas de color oscuro levantadas en el baño.

Los bomberos reanudarán los trabajos en la fosa, donde las tareas se dificultan bastante por la cantidad de escombros y electrodomésticos arrojados al pozo de unos cuatro metros.

Rocío Chaparro está desaparecida desde el 3 de diciembre. El marido responsabiliza a un supuesto amante de la mujer, un ciudadano peruano.