Pandemia de Covid-19 entró en curva descendente en estado de Nueva York
La epidemia de coronavirus en el estado de Nueva York, epicentro del brote en Estados Unidos, está "en descenso", anunció este domingo el gobernador Andrew Cuomo, quien llamó a ...
Leer Más