Edmundo González saluda desde Buenos Aires a los presos políticos y asilados en la embajada argentina
El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia envió este sábado un mensaje desde Buenos Aires, en el que transmite un «cordial y afectuoso saludo, en especial, a los p...
Leer Más