Como medida de “austeridad”, titular de la Essap se baja salario a G. 32 millones
El presidente de la Essap, Luis Fernando Bernal, redujo su salario a G. 32 millones, de los G. 37 millones que ganaba, como medida de austeridad. Su vicepresidente pasó a cobrar G...
Leer Más