Luego de que se dispersaran rumores de reconciliación, finalmente la cantante Nadia Portillo confirmó que se reconcilió con Ernesto Núñez, de quien se había separado a fines del año pasado y con quien espera a su tercer bebé. Lo hizo a través de un post en su cuenta en Instagram.
Nadia Portillo y Ernesto Núñez se preparan para recibir a su hija. Foto: Angélica Escobar
En su publicación, la artista incluyó una foto con él, su hija Martina y su hijo Abraham. En el epígrafe, se lee: “Mi familia”. En otro post, incluyó fotos de ella y Núñez, posando de manera romántica y acariciando el pronunciado vientre de Nadia.
De esta forma, queda claro que el embarazo los unió y ya se preparan para la llegada de su bebé, el cual es de sexo femenino.
Portillo y Núñez empezaron a salir en el 2023. En el 2024, la mediática lo denunció por violencia psicológica y verbal, tras una fuerte discusión en su domicilio, en Isla Bogado, Luque, y quedó detenido. Sin embargo, luego retiró su denuncia.
Nadia Portillo y Ernesto Núñez, reconciliados. Foto: Angélica Escobar
A inicios de este año, fue Ernesto quien hizo público el embarazo de la cumbiera, afirmando que lo estaba ocultando. En mayo pasado, en el Día de las Madres, Nadia terminó por confirmar los rumores.



COMENTARIOS