Dieron a entender que habría tanta gente que sería un foco de contagio de covid y, si bien “felicitaron” la manifestación de anoche deslizaron que fue irresponsable por no haberse cumplido las disposiciones sanitarias contra el coronavirus. Informaron que el mandatario hará anuncios “muy importantes” a la “tardecita noche” de hoy.