Dieron a entender que habría tanta gente que sería un foco de contagio de covid y, si bien “felicitaron” la manifestación de anoche deslizaron que fue irresponsable por no haberse cumplido las disposiciones sanitarias contra el coronavirus. Informaron que el mandatario hará anuncios “muy importantes” a la “tardecita noche” de hoy.
"No habr marcha de seccionaleros"
Los dirigentes colorados que se reunieron este sbado con el presidente Mario Abdo Bentez dieron una conferencia de prensa solo para decir que el jefe de Estado rechaz la "marcha pacfica" que queran organizar para apoyarlo porque Abdo dijo que no quera que se viole el protocolo sanitario.



COMENTARIOS