“Podemos equivocarnos, podemos ser exagerado, pero lo que no podemos más es seguir callados. Hay que lanzar una voz, yo lo que temo y lo que estoy viendo es que la población no está conociendo la situación real de lo que estamos pasando”, expresó.
Resaltó que, la solución son las vacunas, pero lastimosamente el país no cuenta con dosis suficientes para inmunizar a la población.
Latinoamérica y su lucha contra la pandemia
Asimismo, dijo que el personal médico está preocupado ante la “normalidad” que se está viviendo en Paraguay, mientras que en otros países de la región se están tomado medidas sanitarias. Precisó que, en nuestro país el contagio diario con el coronavirus es de aproximadamente el 40%.



COMENTARIOS