“En estos sectores en particular como gastronómicos, hoteles, etc. de manera a alivianar los costos que tienen estas empresas se ha acordado diferir el pago de los servicios básicos, durante los meses marzo, abril, mayo y junio del 2021”, expresó el secretario de Estado.