Cabe mencionar que, por segundo año consecutivo, debido a la pandemia del COVID-19, la misa que marca el inicio de la Semana Santa, se desarrollo a puertas cerradas en la basílica de Caacupé, con unas 20 personas en el recinto religioso. La celebración también fue transmitida a través de las redes sociales.