Cabe mencionar que, por segundo año consecutivo, debido a la pandemia del COVID-19, la misa que marca el inicio de la Semana Santa, se desarrollo a puertas cerradas en la basílica de Caacupé, con unas 20 personas en el recinto religioso. La celebración también fue transmitida a través de las redes sociales.
Obispo de Caacupé aboga por el diálogo en busca de la paz
El Obispo de Caacup, monseor Ricardo Valenzuela, durante la bendicin de palmas en la misa del Domingo de Ramos, hizo un llamado para sobrellevar con coraje la pandemia. En su homila, pidi establecer un camino de dilogo sincero para llegar a soluciones adecuadas a fin de alcanzar "la paz tan aorada".



COMENTARIOS