La firma anunció que la producción reanuda sus operaciones desde este sábado, mientras que el sector de ventas reabrirá sus puertas desde el próximo lunes, 26 de febrero.
OCHSI aclaró, en otra parte de su comunicado, que sigue en duelo por los tres funcionarioa fallecidos tras la explosión y fuga de amoniaco acontecido el pasado 7 de febrero: Gustavo Notario, Nelson Vera y Sergio González.
Además, la empresa puntualizó que sigue acompañando a los 10 empleados que permanecen internados y a sus familias, tras el incidente.
La firme menciona que la investigación sobre el trágico suceso sigue en curso y subrayó en ese sentido, que brindará toda la cooperación a la labor que cumple el Ministerio Público.
«Sabemos que volver a la normalidad después de un evento tan devastador es un tremendo desafío, pero estamos dispuestos a seguir adelante, como una familia unida. Confiamos en que, con el apoyo mutuo y el cuidado continuo, saldremos fortalecidos de este triste accidente», manifiesta finalmente la empresa.



COMENTARIOS