“Es un problema social que data de décadas, es una cuestión que debe abordarse con el gobierno central, para llegar a una solución de fondo”, expresó Rodríguez a ser abordado sobre el asunto.

El mismo indicó que las inundaciones son periódicas y generan el desplazamiento en la Chacarita, que determinan la migración temporal de su población a zonas aledañas altas.

El intendente Rodríguez se reunió con familias que ocupan las plazas, quienes le “avisaron” que no van a salir de allí, hasta que bajen las aguas.

“Vamos a resistir y no vamos a dejar que nos echen a la fuerza”, señaló uno de los ocupantes.

Señalaron que están hartos de los políticos que prometen en campañas proselitistas, pero que en cambio olvidan una vez que se instalan en el poder.