“Es un problema social que data de décadas, es una cuestión que debe abordarse con el gobierno central, para llegar a una solución de fondo”, expresó Rodríguez a ser abordado sobre el asunto.
El mismo indicó que las inundaciones son periódicas y generan el desplazamiento en la Chacarita, que determinan la migración temporal de su población a zonas aledañas altas.
El intendente Rodríguez se reunió con familias que ocupan las plazas, quienes le “avisaron” que no van a salir de allí, hasta que bajen las aguas.
“Vamos a resistir y no vamos a dejar que nos echen a la fuerza”, señaló uno de los ocupantes.
Señalaron que están hartos de los políticos que prometen en campañas proselitistas, pero que en cambio olvidan una vez que se instalan en el poder.



COMENTARIOS