La primera oficialización fue a Hugo Benítez, defensor de 24 años, proveniente del Sportivo Ameliano. Luego oficializaron las llegadas de Carlos Espínola y de 24 años, y del delantero Rodney Redes, de 23 años, quienes llegan a Para Uno procedente de Nacional y Austin FC de Estados Unidos, respectivamente.

Sin dudas, el que acaparó el mercado de pases es Lucas Pratto, de trayectoria importante en Sudamérica y su paso por Europa. El delantero argentino de 34 años tiene fama de haber ganado la Copa Libertadores con River en la final contra Boca en Madrid y otros títulos con la Banda Roja. En su momento, el equipo “Millonario” había pagado por su ficha 14 millones de dólares, el hasta ahora la compra más cara en ese club de Núñez.

Los próximos jugadores en ser oficializados serán Fernando Román y Tobías Morínigo.

El Franjeado arrancará el torneo Apertura ante el recientemente ascendido Sol de América y también tendrá participación internacional en el primer semestre con la Copa Sudamericana.