Según la Fiscalía, existen elementos suficientes para sospechar del joven de 25 años, quien había solicitado el servicio de la plataforma y estaba en el momento que los policías atacaron al conductor de Bolt.

El pasado 3 de enero, Dávalos abordó como pasajero en Asunción y durante el trayecto fueron interceptados por los tres uniformados.

El reporte policial señala que Víctor Dávalos desapareció de la nada de la escena y, además, descubrieron su vínculo con uno de los policías imputados.

“Ya se ha librado su orden de detención y está siendo requerido. Estamos aguardando el momento oportuno o quizás se presente”, expresó el fiscal Cardozo a la radio 1080 AM.

El joven habría conspirado con los policías para implantar dosis de éxtasis debajo del asiento del conductor.

El suboficial ayudante Alejandro Carlos Eduardo Rocca Osorio, el suboficial 1° Marcelo Barrios y el oficial inspector Cristhian Fabián Rodríguez prestaban servicios en la Comisaría 2da de Asunción y ahora guardan reclusión en la Agrupación Especializada.