Es que la caída de su equipo contra el Sportivo Ameliano, con eliminación de la fase previa de la Copa Sudamericana, pegó duro en el Franjeado y en su gente.
En esa línea, Palermo le pidió «disculpas a la gente de Olimpia» y lanzó: «pedimos disculpas a los hinchas, no estuvimos a la altura del encuentro y dejamos pasar la oportunidad de estar en una competencia internacional, sabiendo lo que eso significa para la Institución».
Afirmó que se centrarán en la chance de pelear el campeonato. «Hay que ser autocríticos puertas adentro y ser conscientes de que, en dos días, tenemos un nuevo partido (Trinidense). Olimpia no puede fallar, Olimpia no puede fallarle a su público».



COMENTARIOS