La movilización matutina dominical se inició con tareas preventivas de lesiones, planificados por el fisioterapeuta Walter Montes de Oca.

A continuación el plantel juvenil albirrojo realizó trabajos de entrada en calor con el preparador físico, José Caballero. Los porteros activaron con ejercicios propios del puesto con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

En la segunda parte de las actividades preparadas para el día, los futbolistas pasaron al campo principal de entrenamiento del CARDE, y bajo las indicaciones del DT Aldo Bobadilla, ensayaron tareas tácticas con el objetivo claro de llegar al primer partido por el Grupo A en las mejores condiciones.

Paraguay encara este nuevo desafío con la ilusión de alcanzar un lugar en el Mundial Sub 20 de Indonesia 2023.

VIAJE A COLOMBIA

La delegación nacional parte rumbo a la sede del torneo desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi este lunes a las 04:00, a la espera de su primer partido por la fecha 1 del Grupo A ante el anfitrión, el próximo jueves 19 de enero en el Estadio Pascual Guerrero a partir de las 21:30 (hora paraguaya), en el inicio del CONMEBOL Sub 20.