Candidatos a cargos electivos en Amambay, manifestaron que son víctimas de ataques de la pareja identificada como Delmidio Villalba y Gessica Alvarez, con la intención supuestamente de sacarles un monto de dinero para parar con los agravios en especial en grupos de WhatsApp.
Delmidio y Gessica, estarían siendo utilizados por funcionarios de la Gobernación de Amambay, para la realización de los ataques extorsivos ya que se los ve de lunes a viernes recorriendo los pasillos de la institución departamental.
Las víctimas no descartan denunciar los hechos ante la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Nacional.



COMENTARIOS