En un recorrido por la zona de Eusebio Ayala varios de los afectados contaron que la espera mínima es de 30 minutos, pero que a veces tiende a ser más larga cuando los colectivos vienen llenos y no suben a los pasajeros.
«Esperamos mucho. Ahora es mucho. Yo trabajé toda la vida y estos tiempos son más complicados», expresó una usuaria.
Muchos deben madrugar para tomar mínimamente 3 colectivos para llegar a destino.
La crítica situación del transporte se da en medio de la pulseada entre el gobierno y los transportistas que quieren un aumento del subsidio, pese al pésimo servicio que ofrecen.



COMENTARIOS