Patricia Ferreira, directora de Relaciones Públicas de la institución, explicó que desde la inauguración del Puente y durante todo el fin de semana, los agentes realizan una campaña de concientización para recordar que está prohibido estacionarse en la zona.

La medida es a raíz de que el nuevo paso vial fue utilizado durante el fin de semana como lugar de esparcimiento y hasta de improvisadas fiestas.

En ese sentido, subrayó que ya se colocaron todos los carteles que indican la prohibición y que, a partir de hoy, se aplicarán las multas correspondientes, que equivalen a cinco jornales mínimos. El monto rondaría los 515.000 guaraníes, puntualizó.