La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó este martes el equipo de jueces que tendrá a su cargo la final de la Supercopa Paraguay 2022 entre Sportivo Ameliano y Olimpia.

Eber Aquino, nuevo director de árbitros de la APF, nominó a Carlos Paul Benítez como principal responsable del partido que se disputará este miércoles en el Defensores del Chaco.

Sportivo Ameliano vs Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Cuevas.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

El Decano, campeón de liga con mayor puntaje, y la V Azulada, campeón de la Copa Paraguay, de los torneos del 2022, chocan este miércoles, desde las 20:00, en la segunda edición de la Supercopa Paraguay.

Se espera un lleno total del prestigioso coliseo deportivo de nuestro país. Según los últimos reportes solo quedan entradas para el sector de Preferencias.