Indicó además que hasta el momento el Ministerio de Salud no cumplió con la promesa de contratar los 600 funcionarios que necesitan para seguir atendiendo a los pacientes. "Nosotros no queremos ser héroes de blanco, queremos condiciones adecuadas para trabajar", dijo.