Acevedo, manifestó que la Policía, ya está abusando con los controles en la zona comercial de Pedro Juan Caballero, y que eso preocupa ya que los "turistas de compras" tienen miedo en cruzar la línea internacional para realizar sus compras.
Siguió diciendo que estamos en una temporada de grande flujo de compristas brasileños que visitan la capital departamental, pero con estos "controles abusivos" que realiza la policía lo único que consiguen es auyentar y matar el comercio pedrojuanino.



COMENTARIOS