Torres explicó que de prosperar el pedido se estará beneficiando a los enfermeros, choferes de ambulancia, asistentes de enfermería, proveedores de cocina, entre otros.
El dirigente recordó que la insalubridad había sido declarada cuando el hospital se encontraba en la zona de Sajonia, pero apuntó que esto no ocurre aún con el nuevo local de San Lorenzo.
“Todos los hospitales del país son declarados insalubres a 500 metros a la redonda, Clínicas San Lorenzo todavía no”, expresó.



COMENTARIOS