El hecho ocurrió a tempranas horas de este martes en un camino vecinal de la localidad de Pirapó, departamento de Itapúa, según informe de la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez.
Las víctimas fueron dos personas que iban a bordo de un camión con destino a una agroganadera para la compra de animales.
Las mismas fueron interceptadas por dos hombres a cara descubierta, quienes circulaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, color blanco, fuertemente armados.
Los delincuentes los despojaron del dinero en efectivo que era para la compra de animales y se dieron a la fuga.



COMENTARIOS