La información da cuenta que el robo se habría perpetrado a eso de las 8:00 horas de este miércoles en perjuicio del local comercial “RP Shopping Outlet”, situado sobre la avenida Teniente Herrero entre Alberdi y José de Jesús Martínez.
Testigos indicaron que el delincuente- vistiendo ropas propias de un albañil ingresó al local con un balde en mano, del cual sacó un revólver y anunciando que se trataba de un asalto- dominó a la cajera y funcionarios y preguntó por la plata, apoderándose bajo amenazas de unos 23 millones de guaranies en efectivo, para después escapar sobre una motocicleta en dirección a la línea Internacional (calle doctor Francia) e ingresar presumiblemente hacia territorio brasileño.
Otro detalle importante es que en el momento del atraco el circuito interno de seguridad estaba desconectado desde ayer, ya que se están haciendo reparaciones en el techo del predio y para evitar la caída de revoque, se bajó el televisor usado como monitor del circuito y se desconectó el DVR, detalle este que – no se descarta- estaba en conocimiento del delincuente que- también - apenas llegó ya pregunto por la plata. /amambay570am.com.py/
Ampliaremos



COMENTARIOS