Dijo que la infraestructura comenzó a operar justo cuando empezaba a escasear el insumo debido a que la empresa no estaba cumpliendo con el servicio de recarga de los balones.

“Conectamos a las 5 de la tarde, salvamos la vida de aproximadamente más de 10 personas, según los médicos y los enfermeros”, celebró.

Aunque ya se encontraba en funcionamiento, la planta de oxígeno del Hospital Distrital de Villa Elisa fue habilitada oficialmente esta mañana en un acto simbólico.