Según Julio López, representante de la Confederación de la Clase Trabajadora, el gremio se pronunció ante la “profunda crisis política, producto de la inoperancia, la corrupción y la criminal política económica y sanitaria del gobierno de Mario Abdo Benítez”.
Acotó que también acompañan las movilizaciones ciudadanas que se realizaron los últimos días. “Estamos llamando a coordinar las luchas las cnosignas de que se vayan todos el Gobierno de Marito, la mafia de Cartes y el llanismo”, dijo.



COMENTARIOS