Esta mañana, el Intendente Luis López acompañó a los pobladores hasta la sede legislativa donde mantuvieron una reunión con el titular de la cámara alta, Basilio Núñez.
El jefe comunal aclaró que no se trata de la zona VIP donde afincan unas 38 familias que utilizan las propiedades conocida con el nombre de “Jardines de Remancito” con grandes mansiones como “casas de fines de semana”.
Núñez dijo que las tierras fueron ocupadas durante el gobierno del expresidente Fernando Lugo.



COMENTARIOS