ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-06-18 22:13:23 PM
Policía cae en Encarnación con medio kilo de cocaína
Un efectivo de policía con servicio en Asunción fue detenido en la Costanera de Encarnación este martes con un paquete aparentemente de cocaína en su poder.

La droga estaba en el interior de su vehículo. Se trata del suboficial inspector Adolfo Daniel Rivarola Gómez, de 38 años, oriundo del Departamento de Misiones.

El procedimiento se realizó en el estacionamiento de la Playa San José de Encarnación y estuvo a cargo de agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional. Del poder de Rivarola Gómez fueron incautados unos 500 gramos de supuesta cocaína, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Según datos preliminares, el uniformado estaría suspendido sin goce de sueldo por 10 días en la institución policial, por algunas faltas de conducta.

Si bien aún no fue brindado un detalle pormenorizado de la detención del oficial policial, todo indica que el mismo fue sorprendido en plena Costanera de Encarnación, en inmediaciones de la Playa San José, cuando transportaba la droga en el interior de su vehículo.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay