pax
salinas
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2021-06-10 / Visitas: 816
Policía detiene en Asunción a una abogada con 8 órdenes de detención
Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado detuvieron este jueves a una abogada que contaba con ocho órdenes de detención por apropiación, estafa y otros hechos.

La Policía Nacional capturó a la abogada identificada como Audry Luján Núñez Aguiar, de 40 años, quien contaba con ocho órdenes de detención. El procedimiento se realizó a las 9.00 en las calles Nueva Curupayty casi Azara, en el barrio Sajonia de Asunción.

La mujer detenida contaba con ocho órdenes de detención por apropiación, producción de documentos no auténticos, estafa y por falsificación de documentos públicos de contenido falso, además fue declarada en rebeldía.

Gustavo Rodi, director del Departamento de Comunicación de Crimen Organizado, explicó a Última Hora que la mujer fue detenida cuando salía de su domicilio, luego de que los agentes montaran una vigilancia en las afueras.

Manifestó que el caso más llamativo que se le atribuye ocurrió entre el 2010 y el 2011 cuando trabajaba como funcionaria de la Municipalidad de Asunción y aparentemente adulteró unos documentos para justificar una salida importante de dinero. La Comuna había constatado el hecho y formuló la denuncia penal contra la misma.

Audry Núñez fue trasladada hasta la oficina Central del Departamento Contra el Crimen Organizado, en donde se encuentra a disposición el Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados