Los dos delincuentes al ver a los policías ya dispararon y los agentes respondieron. Un efectivo resultó herido debajo de la axila y los delincuentes consiguieron huir corriendo, sin llevarse nada de lo que ya habían juntado en bolsas.

El comisario manifestó que la motocicleta que utilizaron los malvivientes para llegar a ese sitio era robada.