ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-27 21:30:52 PM
Policías quedan libres del caso extorsión
El fiscal de Horqueta, Arnaldo Argüello, ordenó la libertad de cuatro de los cinco aprehendidos en el caso de extorsión a nombre del EPP. Dos agentes policiales quedaron libres del caso.

Hasta el momento, solo queda detenido e imputado David Morel Benítez, Pyo.mayor de edad, quien había intendado huir en la novhe del procedimos y quien tenía en su poder el celular utilizado para la negociación.

Los dos agentes policiales, que fueron aprehendidos el jueves de noche, también fueron liberados, porque el fiscal no encontró elementos suficientes en su contra, aunque el caso sigue en proceso de investigación.

La aprehensión se produjo este jueves, a las 20:30 horas, en el Asentamiento San Rafael de Horqueta. Fueron aprehendidas 5 personas de sexo masculino en una entrega vigilada de dinero producto de una extorsión a la familia Carrillo.

La extorsión se inició el 24 de mayo con una nota que dejaron a la familia Carrillo de Horqueta. Los delincuentes exigieron la entrega de 150 millones de guaranies en concepto de impuesto revolucionario supuestamente para el EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo).

Tras las negociaciones, el jueves se procedió a la entrega vigilada de 100 millones de guaranies.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay