Fue el propio entrenador azulgrana el que otorgó permiso al experimentado delantero argentino Mauro Boselli. El atacante tiene un permiso especial para atender cuestiones familiares y no estará a disposición. De hecho, el atacante no participó del entrenamiento de ayer sábado 13 del corriente.
De esta forma, “Chiqui” deberá buscar al reemplazante ideal del ofensivo que en dos partidos disputados de titular, respondió con un gol en la pasada jornada ante el Sportivo Luqueño, dándole el triunfo al Ciclón de Barrio Obrero.
El partido entre gumarelos y ciclónicos está pactado para este lunes 15 de febrero a las 20:45 en Tuyucuá, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar y como encargado del VAR estará Juan Gabriel Benítez.



COMENTARIOS