Sosa aseguró que único salario que percibe es el de Itaipú, más de 100 millones de guaraníes, lo que corresponde legalmente para dicho cargo.
“Yo no cobro un centavo de la ANDE, solo cobro de Itaipú como consejero”, indicó el alto funcionario. “Tampoco cobro docente porque estoy con permiso”, agregó.
La publicación señala que Sosa cobra 82 millones de guaraníes como consejero y 35 millones en Itaipú, información que fue rechazada por Sosa.



COMENTARIOS