El centrocampista de Cerro Porteño le puso la guinda a su gran momento.
En este sentido, el jugador confirmó a Versus radio que, efectivamente, se enteró este sábado por la mañana que integrará la nómina para el choque con los rusos.
Si bien es un fijo en la Albirroja Sub 23, donde se consagró campeón del Preolímpico 2024, se trata de su primer llamado al combinado mayor, todo un hito en su carrera deportiva.
“Si es por mí, estoy dispuesto a los dos (torneos). Estoy abocado a lo que venga, a la oportunidad que me den”, alegó sobre la superposición de torneos (Copa América y JJOO) y el drama de los permisos para las competencias.
“Es un privilegio (seleccionado), trataremos de dar esa alegría (del triunfo) al pueblo”, zanjó.



COMENTARIOS