“Molesta lo que ocurrió, pero más que nada asombra, ya que nuestro gremio tiene muchos costos en cuanto a los controles rigurosos a los que se someten los cargamentos. Se pasan por scanners y con presencia permanente de la SENAVE en cada parte del proceso. Es muy difícil creer que esto haya pasado”, expresó.
El presidente dijo que ahora la carga cayó en nuestro país, pero varias ya fueron descubiertas en Europa, causando un daño a la imagen del país, pues son contenedores con bandera paraguaya. “Por eso se tiene que hacer algo, hay que sacudirse en esto y ver dónde está la falla”, agregó Heisecke.



COMENTARIOS