Reyes a su vez dijo que los efectivos de la PMT estaban muy cerca de él cuando estacionó, y podían haberle avisado que debía moverse si es que realmente en dicho lugar estaba prohibido aparcar. Sin embargo, los agentes no hicieron esto y procedieron simplemente a colocarle el cepo, afirmando el denunciante que este tipo de prácticas son comunes entre los policías municipales de tránsito.
Quemó su moto ante supuesto pedido de coima de la PMT
Un trabajador de servicio de delivery decidió quemar su motocicleta, la cual se encontraba retenida por la Policía Municipal de Tránsito, denunciando que efectivos de dichas fuerzas le habrían solicitado una coima para devolvérsela. El denunciante, identificado como Mario Reyes, aseguró que el responsable de esto fue el agente Gustavo Duré, y afirmó a su vez que decidió incendiar su vehículo por i



COMENTARIOS