La defensa de Servín apunta que el Ministerio Público no presentó en tiempo el cuaderno de investigación y evidencias al juzgado en cuanto a la causa y que se violó su derecho a la defensa.
Pero la magistrada Montanía fundamentó su rechazo en que se han cumplido todas las diligencias y se garantizó el acceso a la defensa del procesado a la carpeta y se respetó el debido proceso.
Por esa razón es que no corrió el pedido de recurso de reposición que se planteó a favor de “Miguel Celular” que con esta medida quería que la causa en su contra se rechazara.
“Miguel Celular”, es sindicado como el jefe de una organización de tráfico internacional de drogas y que es dueño de la carga de 2.906 kilos de cocaína que fue incautada en octubre de 2020 en el Puerto de Villeta. Actualmente el hombre está preso y a punto de que su causa sea elevada a juicio oral.



COMENTARIOS