Otro de los elencos que está inmerso en el ramillete de pretendientes al ascenso, Fernando de la Mora, tambien triunfó 2 a 1 en el barrio Palomar sobre Atletico Colegiales.
Ayer en los primeros adelantos, les fue mejor a los visitantes pues ambos ganaron: Independiente 3 a 2 a 12 de Octubre en Itauguá y Atyrá tambien por el mismo score a Rubio Ñu.
LA SEGUNDA MITAD
La segunda mitad de la fecha 13 se desarrollará entre mañana y el lunes. Uno de los tres colidres, Sol de América, este domingo visitará a las 14.00 a Martín Ledesma en Capiatá, jugando tambien a la misma hora 24 de Setiembre con Sportivo San Lorenzo en Areguá.
El otro integrante del trio de vanguardistas, el Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, el lunes cerrará la ronda en su estadio Rio Parapiti de Pedro Juan Caballero ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este a las 17.00. Tambien el dia lunes jugarán más temprano, a las 14.30, Sportivo Carapeguá y Pastoreo FC.
CLASIFICACION PROVISORIA




COMENTARIOS