Los mismos festejaron de esa manera la banca que ocupará en el Senado tras la renuncia de Mirta Gusinky. Denunció que el festejo incluso siguió en una casa quinta con abundante ingesta de alcohol.
“Es algo inoportuno en un momento tan delicado, y se pone en riesgo innecesariamente la salud de la comunidad con este tipo de irresponsabilidad” sostuvo.
Agregó que los profesionales de blanco se están rompiendo el lomo y hay gente que sigue con la joda. El director de la región sanitaria comentó que desde el inicio de la pandemia, en el departamento se produjeron 200 muertos por Covid.



COMENTARIOS