ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-10-02 20:51:37 PM
Rescatan a anciana que cayó a un pozo en Minga Guazú
MINGA GUAZÚ. Bomberos voluntarios rescataron a una mujer de 74 años que cayó a un pozo de agua de unos 20 metros de profundidad. El suceso ocurrió este domingo, alrededor de las 09:20, en el barrio Piro’y del municipio minguero.

La anciana rescatada por los bomberos voluntarios es Francisca Mareco de Martínez, moradora del barrio Piro’y de Minga Guazú. La mujer sufrió lesiones al caer a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad.

El comisario Marcos Meza, jefe de la subcomisaría local, informó que la afectada estaba en compañía de su esposo dentro de la casa, hasta que después salió de esta y cayó al
pozo en circunstancias aún desconocidas.

Los familiares de la anciana pidieron auxilio y bomberos voluntarios con equipos especiales acudieron hasta la casa para el operativo de rescate.

Mareco de Martínez fue sacada del pozo por los rescatistas y trasladada hasta el Hospital de la Fundación Tesãi, en el distrito de Yguazú, para la asistencia médica. La mujer sufrió lesiones y estaba consciente cuando llegó al centro asistencial, según informaron.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay