ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-14
Restos del fiscal Marcelo Pecci están en Paraguay
Esta madrugada arribó al país el avión con el cuerpo del fiscal paraguayo asesinado en Colombia, Marcelo Pecci.

En medio de un fuerte temporal y de una multitud, fueron recibidos los restos del compatriota Marcelo Pecci esta madrugada, en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Una caravana integrada por la titular del Ministerio Público, Sandra Quiñónez, los demás colegas fiscales y familiares acompañaron una extensa fila vehicular hasta la sede principal de la Fiscalía General del Estado.

Allí permanecerá hasta las 8:00 de la mañana, tras lo cual trasladarán el féretro al salón Memorial de la Avda. Mariscal López, donde velarán los restos por espacio aproximado de una hora.

Posteriormente llevarán el cuerpo de Pecci hasta el cementerio de la Recolecta, donde se tendrá una ceremonia de despedida íntima y exclusiva para los familiares.

El fiscal de la unidad contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, Marcelo Pecci, fue asesinado de tres balazos el  martes 10 de mayo por la mañana, cuando se encontraba con su esposa en una playa de Cartagena.

El Gobierno Colombiano ofrece una recompensa económica a quienes aporten datos válidos sobre los autores del macabro crimen. El aviso es para ciudadanos locales y extranjeros, no solamente para el territorio colombiano.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay